Pagos Seguros
Ningún producto
FD458G1396R
Nuevo
Pastillas de frenos Galfer sinterizadas compuesto racing genéricas para Freno fórmulade pit bikes. La mas alta frenada solo se consigue con estas pastillas. Las pastillas de mas calidad.
Las famosas galfer blancas, mas silenciosas.
En Stock
Pastillas Blancas racing Galfer para pinza de freno fórmula.
El compuesto RACING DE GALFER, se caracteriza por ser excelente en todas las condiciones de uso, conseguir una frenada progesiva y un contenido desgaste. Representa una alternativa ideal a las pastillas de freno originales, por su eficacia tanto en frío como en caliente y larga vida en kilometraje. Mayor frenada, menor ruido y mas eficacia que otros modelos. Soportan mucha mas temperatura de frenado. Diseñada para pit bikes con freno formula y motocicletas compatibles.
La mejor opción de frenada al mejor precio.
Compuesto: Sinterizado.
Ancho: 59mm.
Altura: 38,5 mm.
Espesor: 5,80 mm.
Rodaje pastillas de freno GALFER
Es importantísimo para todos los compuestos hacer un buen rodaje de las pastillas de freno. El correcto rodaje de las pastillas de freno se realiza mediante una serie de frenadas suaves, dejando pasar algo de tiempo entre una y otra frenada.
Con ello se logra un correcto ciclo térmico y de calentamiento, de refrigeración del sistema y posteriormente una mejor frenada. El periodo de rodaje depende del tipo de compuesto de la pastilla de freno.
No hay reseñas de clientes en este momento.