Devolución de un artículo

 Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes.

Un producto solo puede ser devuelto si se encuentra en las mismas condiciones que salió de nuestro almacén, en su embalaje original y sin haber sido usado. Cualquier devolución tendrá que llegar a nuestras instalaciones en un plazo de 15 días naturales tras la recepción de la mercancía

El plazo de desistimiento es de 14 días naturales desde la recepción del producto por parte del cliente por lo que este plazo se puede extender.

 

 Instrucciones de devolución

1.- Si el producto ha sido montado y/o usado no podrá ser devuelto. Si así fuera, se procederá a una depreciación de su valor o a su rechazo. Si se diera el caso la pieza tendría una depreciación del 50%.

 2.- Las piezas devueltas por error del consumidor, tienen que llegar a nuestro almacén a portes pagados. Únicamente serán aceptados a portes debidos artículos derivados de garantías o equivocación por parte de SOLOPITBIKE y siempre por la misma agencia de transportes que le entregó el paquete original.

 3.- Introduzca dentro del paquete el formulario de devolución debidamente cumplimentado. Sin este formulario (puede solicitarlo a ventas@solopitbike.es ), no se gestionarán devoluciones. Al recibir el paquete y comprobar que todo esté correcto, se le aplicará un VALE DESCUENTO por el valor de devolución correspondiente a la cuenta indicada en el formulario o ingreso bancario. Si desea cambiarlo por otras piezas, debe indicarlo directamente en el formulario.

 

Dirección de envío para devoluciones:

MOTOS MALCOR

POL IND GANDUL C/ RONDA SUR Nº 14
41510 MAIRENA DEL ALCOR
SEVILLA

4.- Una vez recibida la mercancía y comprobado su estado, procederemos al reenvío de las piezas solicitadas o a la activación de su vale descuento sin caducidad. Si alguna pieza no cumple las condiciones de devolución, será devuelta al cliente por sus medidos de transporte.

 

 Notas importantes


* Si le llega un producto en malas condiciones o con daños notables de transporte, debe notificarlo en el albarán de entrega de la agencia de transporte en cuestión y ponerlo en nuestro conocimiento antes de 24h tras la recepción del paquete. Todas las piezas siniestradas serán reemplazadas tras el proceso de peritación de la agencia de transportes. Si fuera necesario reponer alguna mercancía dañada antes de la resolución del seguro de reclamaciones de la agencia de transportes, debe de ser abonada por el cliente junto con los portes del envío. Al cerrarse el parte del seguro, la compensación de la agencia iría destinada al cliente.

 * Se podrán aceptar devoluciones pasados 15 días con una depreciación del 25% del valor, no siendo esto obligatorio de aceptación por nuestra parte. La empresa se guarda el derecho a desestimar cualquier devolución fuera de plazo.

 * Introducir gasolina a un artículo o realizar la primera carga de las baterías, en el caso de vehículos eléctricos, formalizará el hecho de aceptar la compra y por tanto no se podrá devolver.

 * No se aceptarán devoluciones de productos descatalogados bajo ningún concepto.

 * No se aceptarán devoluciones de productos con golpes, ralladuras, síntomas de montaje y/o uso o sin embalaje.

 * En caso de desestimiento por parte del cliente, todos los gastos derivados de la devolución correran por cargo del cliente y se le devolverá el dinero integro abonado por el producto menos los gastos de envíos de la devolución en caso de ser enviado el producto a portes debidos. Para conocer los costes de envío con nuestra agencia, por favor contactenos.

 * La cancelación de cualquier pedido cursado (notificación de envío por email) tendrá una penalización del 10% de su valor total en concepto de tiempo de mano de obra y manipulación. Los portes de cualquier devolución por desistimiento tienen que ir abonados por parte del cliente. En caso de llegar a portes debidos, se deducirá el importe del vale descuento correspondiente. Así mismo, si en el envío de ida no abono portes por alguna promoción de venta, estos serán cargados a su devolución.

 * En caso de pagos con medios por comisiones (paypal, tarjeta, contrareembolso...) solo se devolverá la cantidad neta recibida por la empresa sin estas comisiones.

Para cualquier duda o aclaración, contacte con nosotros vía email en ventas@solopitbike.es


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